Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Tema Cerrado

Tus Relatos y experiencias - El Grupo Herramientas
Antiguo 07-oct-2011, 12:48   #1
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado El Grupo

Tengo que decir que esta historia es totalmente real, ocurrió hace 10 años y voy a tratar de contarla con todos los detalles que pueda recordar.

El grupo está compuesto por mi, mi hermana melliza Leticia, mi mejor amigo Javi, la mejor amiga de mi hermana Rebeca, Dani y Jorge.

Todos somos de la misma quinta, ahora estamos en la treintena, por lo que cuando pasó esto teniamos 20 añitos los 6.

Leticia y Rebeca han sido amigas desde niñas, las dos son rubias, mi hermana un poco mas alta, Rebeca me ha gustado desde siempre y alguna vez hemos tenido algún rollo, no hemos follado nunca aunque ha sido mi musa pajillera de toda la vida. Apenas tiene tetas, todo lo contrario que mi hermana que tiene unas buenas peras, pero lo compensa con un gran culo, tiene el pelo liso y mi hermana una melena rizada. Son dos rubias que han llamado la atencion por donde han pasado.

Leticia, Rebeca, Javi y yo siempre hemos sido del mismo grupo de amigos desde pequeñitos, de hecho en aquella epoca Javi y Rebeca estaban enrollados. A Dani y Jorge les conocimos en la universidad, desde primero nos caimos muy bien, Dani era un tio con muchas pelas, vivia en un piso de 4 habitaciones que habian comprado sus padres y vivia el solo, estaba en nuestra ciudad para estudiar la carrera, pero sus padres vivian en otra ciudad. Jorge era de un pueblo cercano y estaba en una residencia de estudiantes, era un tio muy sano, alegre, deportista...

Menos Javi, el resto estudiabamos la misma carrera, por lo que estabamos muy unidos, ibamos a la misma clase, estudiabamos en la biblioteca juntos, fiestas universitarias...

En aquel año ya estabamos en el tercer curso en la uni, habiamos afianzado mucho la relación. Ese verano antes de empezar el curso, Rebeca y Javi se liaron por enesima vez, aunque esta vez parecia que iban en serio.
Por otra parte mi hermana cada vez estaba mas encoñada por Dani, se notaba mucho y en una fiesta terminaron liandose. Asi que del grupo de 6 eramos dos parejas y quedabamos Jorge y yo, que aunque de vez en cuando teniamos algun rollo por ahí, pues con nuestros 20 añitos seguiamo sin novia.

Cada vez pasábamos mas tiempo en casa de Dani, nos poniamos a punto muchas veces antes de salir de fiesta, a veces ibamos todos a dormir a su casa despues de salir de marcha, pasabamos muchos ratos allí. Pero ahora al hacerse parejitas, cuando empezabamos a bebernos unas copas, la mayoria de veces terminaban en un sofá liados Rebeca y Javi y en el otro mi hermana y Dani y Jorge y yo sujetando las velas como se suele decir, viendo la tele con la copa la mano...

Y así fue pasando el curso, y claro pasaron a algo mas que morrearse en el sofá o en los bares, unos meses mas tarde las dos parejitas ya se habian animado a follar, por supuesto que yo nunca habia estado presente, pero habia confianza y en el grupo todo se sabia.

Un sabado despues de llegar de fiesta, nos fuimos todos a casa de Dani, nos pusimos unas copas, pero al momento ya estaban liados las dos parejas. No sé si es que llegamos algo calentitos del alcohol o que tambien cuando una pareja empiezan a salir parece que siempre tienes ganas de follar. Asi que estaba yo en un sofá y al lado Rebeca y Javi enrollandonse y en el otro sofá estaba Jorge y mi hermana Leticia y Dani tambien a lo suyo.

...
economista is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 13:30   #2
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Al poco Leticia y Dani se fueron para una habitación, yo que estaba un poco incómodo por la situacion me fuí al sofa con Jorge y nos pusimos a ver la tele mientras tomabamos una copa y en el otra sofá se estaban liando Rebeca y Javi. Le estaba pegando mi colega un buen magreo, tocandola el culo delante de nosotros, se les notaba bien cachondos a los dos, una de las veces mientras Javi le comia el cuello a Rebeca ella miró hacia donde estabamos nosotros dejándose hacer, que cara de calentona ponia ella.

Javi le quitó el jersey y Rebeca se quedó en sujetador delante de nosotros, mostrando sus diminutos pechos, se sentó sobre Javi mientras éste tocaba su culo y chupaba los pezones por encima del sujetador de nuestra amiga.

Jorge y yo ya no mirabamos la tele, estabamos pendientes del espectáculo que nos brindaban nuestros amigos, por un momento pensé que se iban a poner a follar delante nuestro, pero me equivoqué. Rebeca se levantó y cogiendo de la mano a Javi desaparecieron a otro dormitorio, no se me olvidara la imagen de Rebeca saliendo por la puerta del salón con la parte de arriba medio desnuda tan solo con un sujetador y viendo su culo ajustado en unos vaqueros.

No tardamos mucho en escuchar gemidos en las dos habitaciones, Jorge que ya también iba un poco bebido me dijo que se estaba poniendo caliente y terminó yéndose al baño a hacerse una paja.

Al poco volvió con una cara de satisfacción tremenda subiéndose la bragueta del pantalón

-- que caliente me ha puesto Rebeca, vaya pajote me he tenido que hacer.


Esta situación se repitió varias veces, íbamos al piso de Dani, sobre todo despues de haber salido de fiesta y al poco las dos parejitas se iban a follar, por supuesto cada una a una habitación. Tambien se hizo costumbre la paja de Jorge.

Una de las noches que llegamos de fiesta, mi hermana Leticia y Dani se fueron a follar y se quedaron Rebeca y Javi en el otro sofá enrollandose, Javi tenia la minifalda de ella subida y una de las veces que se giró Rebeca se la pudo ver todo el culo, solo llevaba un tanga puesto. Ella sabía por la posicion que tenia que la estabamos viendo el culo, se puso sobre Javi con la minifalda subida y el culo hacia nosotros y se puso a restregarse contra él , moviendo su culo delante y detrás.

Ese dia me empalmé, me empalmé de verdad, luego ella se levanto y bajandose la falda y mirando hacia nosotros se llevó a Javi a la habitación. No tardó Jorge en ir hacia el baño a pajearse, pero al poco vino al salón y me llamó, me hizo un gesto con la mano. Salimos al pasillo y se puso el dedo en la boca para que no hiciera ruido y me hizo un gesto con la mano para que me acercara.

Pegó la oreja a la habitacion de Javi y de Rebeca y yo hice lo mismo, se les oia follar de maravilla, me dió mucho morbo, al fondo del pasillo estaba la habitacion donde estaban mi hermana y Dani y tambien se oian los gemidos de los dos.

Jorge se fue al baño y me quedó con la polla dura a la puerta de la habitacion de Rebeca y de Javi, pegué de nuevo la oreja a la habitacion y tocandome la polla por encima del pantalon me corrí mientras oia como follaban nuestros dos amigos.

Cuando llegó Jorge me dijo que si me habia gustado y le dije que yo tambien me habia corrido, nos echamos unas risas y despues otra copa.

Al fondo se escuchaban mas altos los gemidos de Rebeca, seguramente se estaba corriendo.
economista is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 15:09   #3
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No sé si estará gustando.

Quereis que continue? ...
economista is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 15:26   #4
torete69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Ubicación: Norte de España
Mensajes: 59
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Economista????

Hola,

No me esta gustando no, me esta encantando y espero ansioso la siguiente parte pq tiene muy buena pinta...

Alguna imagen xa ilustrar al grupito de aquellos años..???

Yo estoy muy interesado eh, sino me lo pasas ami por privado..jeje

Por cierto, que carrera??? Aunk x el nick no..

Un abrazo y gracias
torete69 is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 16:56   #5
Sra. X y Sr. Y
Mega Pajillero
 
Avatar de Sra. X y Sr. Y
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 374
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sí, por favor, continua....
Sra. X y Sr. Y is offline  
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-oct-2011, 17:31   #6
parcat
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de parcat
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 661
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue sigue, esto esta muy interesante!
parcat is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 19:22   #7
El_Serio
Admin
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: El desierto
Mensajes: 24.243
Gracias 1.032 Veces en 648 Posts
Predeterminado

Buen relato

Quisiera pedirte que te leyeras el Punto 2 de las normas de la sección de Relatos. Preventivamente

Bienvenido y gracias !
__________________
El_Serio is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 19:28   #8
anarquia99
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 353
Gracias 29 Veces en 26 Posts
Predeterminado

muy buen relato, si además como dices es real, mejor aún
anarquia99 is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 22:16   #9
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Serio Ver Mensaje
Buen relato

Quisiera pedirte que te leyeras el Punto 2 de las normas de la sección de Relatos. Preventivamente

Bienvenido y gracias !
Ya sé por donde vas. Leido...
economista is offline  
Antiguo 07-oct-2011, 22:24   #10
SrCojones
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 21
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue con el relato por favor !!!!
SrCojones is offline  
Antiguo 08-oct-2011, 10:30   #11
chicoconcam
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 343
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

un relato muy bueno. me imagino la situacio y...
chicoconcam is offline  
Antiguo 09-oct-2011, 14:20   #12
Escritorzuelo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Andalucía Oeste
Mensajes: 545
Gracias 2.424 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Joder, sigue, que esto promete. Me pone mucho y me recuerda situaciones vividas. Vamos

__________________
Lee el relato que escribo ahora:
La mujer de mi amigo

Escritorzuelo is online now  
Antiguo 10-oct-2011, 15:27   #13
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Gracias a todos!! Ya veo que si que gusta, mañana continuo...
economista is offline  
Antiguo 11-oct-2011, 00:15   #14
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 290
Gracias 14 Veces en 14 Posts
Predeterminado Promete!!!

muy bueno....
lucerodelalba is offline  
Antiguo 11-oct-2011, 13:53   #15
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Ahora ya no solo Jorge se hacia la paja, yo iba al baño despues de él y tambien me la hacia. Nos ponia como motos el exhibicionismo de Rebeca, estaba claro que se excitaba dejándose sobar delante nuestro y enseñar o un dia su culo o otro el sujetador y sus pequeñas tetas.

Un dia Javi llegó incluso a quitar su tanga delante de nosotros, subió la faldita y la estuvo tocando el coño y el culo delante de nosotros mientras Rebeca le sobaba la polla por encima del pantalón. Despues se fueron a follar a la habitación.

- hoy si que me la ha puesto dura Rebeca, me dijo Jorge tocándose la polla delante de mi, si no te importa me voy a pajear aquí mismo

Y se metió la mano por dentro del pantalón, se sacó la polla y se masturbó delante de mi, yo despues de él me fui al baño, al pasar por la habitacion de Rebeca me puse contra la puerta escuchando como follaban, entendia alguna frase suelta

- asi, follame, fóllame, vamos, que gusto, vamos!!!!


Escucharles follar me ponia muy cachondo, despues me corria en el baño con apenas tocarme la polla.


Jorge se quedaba en el salón a pajearsee, cuando estaba bien caliente se sacaba la polla delante de mi y lo hacia, yo me cortaba un poco y me iba al baño a terminar mi trabajo.

Una vez que mi hermana y Dani se iban a la habitacion, Rebeca y Javi nos daban el espectáculo, se tumbaban en el sofa y se frotaban, se sobaban, se hacian de todo, mas de una vez le sacaba las bragas o el tanga a Rebeca alli mientras estaban en el sofá magreandose, luego se iban a la habitacion a follar dejandonos a Jorge y a mi con un buen empalme.

Pero un dia que Jorge le habia incluso llegado a quitar las braguitas, recuerdo que eran negras se las dejaron olvidadas en el salón, en cuanto fueron a una habitacion a follar Jorge las cogíó y lo primero que hizo fue ponerselas sobre la cara y aspirar profundamente el olor del coñito de Rebeca.

Se desabrochó el pantalón y se sacó la polla mientras olia las bragas de Rebeca, yo me iba a levantar al baño a pajearme y Jorge me dijo

- espera, toma huele esto....es una pasada...


Y me puso las bragas de Rebeca sobre la cara. Se me puso muy dura, cogí las braguitas y yo tambien olí ese flujo y el coño de nuestra amiga, mientras lo hacia Jorge no tuvo ningun reparo en pajearse delante de mi, me miraba como aspiraba el olor mas profundo de Rebeca. Iba a levantarme al baño, pero Jorge me sujetó del brazo

- no, espera hazlo aquí, nos vamos pasando las braguitas, yo tambien quiero olerlas...

Estaba algo cortado pero con el calentón que me habia pillado, metí la mano por dentro del pantalon y me puse a masturbarme, luego le volvi a pasar las braguitas a Jorge, éste si que no se cortaba en pajearse delante de mi con toda la polla fuera, nos ibamos pasando las bragas, Jorge no hacia mas que decir guarradas

- vamos huele ese coño... seguro que la tienes bien dura, joder que puta es, como debe de follar la Rebe, si estuviera ahora aquí nos la follariamos los dos... y se correria como una puta

Pasé de nuevo las braguitas a Jorge y se las puso sobre la polla, se le veia la polla bien dura, se ve que estaba disfrutando con todo aquello, yo reconozco que tambien estaba siendo una de las mejores pajas de mi vida. Miraba las bragas de Rebeca sobre el rabo de Jorge que no dejaba de hablar

- lo que daria por follar ese culito, debe ser lo mejor de este mundo ,no te gustaria follartelo?

No aguanté más y yo tambien me saqué la polla libarándola al fin, alli estabamos Jorge y yo uno al lado del otro pajeandonos con las bragas de Rebeca

- pues claro que me lo follaria, no te imaginas la de pajas que me he hecho toda la vida pensando en ella, le dije.

Volvió a pasarme las bragas e hice lo mismo que él, ponermelas sobre la polla, en cuanto note el contacto de la tela con mi polla comencé a correrme, intenté no mancharlas pero me fue imposible, Jorge no dejaba de mirar como me corria.

- vamos tio correte!!!, eso es, córrete en las bragas de Rebeca, joder que pedazo de corrida cabrón, pasame las bragas...

Y despues de pasarle las bragas Jorge tambien se corrió al momento delante de mi. Cuando terminamos me dio bastante corte estar con la polla en la mano delante de Jorge y creo que a él le pasó lo mismo, nos fuimos a limpiar y luego como si no habia pasado nada.

En aquel momento no sabiamos que esa iba a ser una de las muchas pajas que nos hicimos juntos.

Última edición por economista fecha: 11-oct-2011 a las 13:59.
economista is offline  
Antiguo 11-oct-2011, 16:43   #16
sport26
Mega Pajillero
 
Avatar de sport26
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 200
Gracias 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Muy bueno, continua por favor... uffff que morbazo de historia, que recuerdos
sport26 is offline  
Antiguo 11-oct-2011, 17:31   #17
LUDICO
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 995
Gracias 260 Veces en 132 Posts
Predeterminado Muy bueno

Muy bueno el relato hasta ahora y lo que aprece seguirá.. ummm tambien...

LUDICO is offline  
Antiguo 11-oct-2011, 20:07   #18
Rapid_One
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 505
Gracias 24 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La Rebe es la amiga q todos querríamos tener
Rapid_One is offline  
Antiguo 12-oct-2011, 13:46   #19
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rapid_One Ver Mensaje
La Rebe es la amiga q todos querríamos tener
La de pajas que me he hecho fantaseando con ella...
economista is offline  
Antiguo 12-oct-2011, 17:13   #20
Escritorzuelo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Andalucía Oeste
Mensajes: 545
Gracias 2.424 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Buen avance, a ver qué más nos cuentas... jajajajaja. Estamos deseando de que continues la historia...
__________________
Lee el relato que escribo ahora:
La mujer de mi amigo

Escritorzuelo is online now  
Antiguo 13-oct-2011, 16:23   #21
sexpiderman
Mega Pajillero
 
Avatar de sexpiderman
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 253
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue tio!!! muy buena historia y mejor relato
sexpiderman is offline  
Antiguo 14-oct-2011, 14:06   #22
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hacernos pajas juntos se convirtió en algo normal para Jorge y para mi, cada vez nos daba menos corte sacarnos la polla en presencia del otro y nos haciamos buenos pajotes juntos. Cada uno con su polla claro.

Un fin de semana llegamos de fiesta los 6 a casa de Dani, él y mi hermana ni pasaron por el salón, se fueron directamente a follar a una habitación. Menudo calentón llevaban los dos, iba sobando las tetazas de mi hermana de camino a su cuarto.

Rebeca y Javi se quedaron en el sofá al lado nuestro enrollándose, él llegó a quitar el pantalón de nuestra amiga, solo llevaba un tanguita puesto, otra vez pensé que se la iba a follar delante nuestro, como se tocaban, se comian la boca con deseo, pero al poco salieron para otra habitación. Rebeca llevaba una camiseta y el parte de abajo solo un tanguita, Jorge y yo nos recreamos en la visión de su culo desapareciendo por la puerta. Ya estabamos empalmados.

Cuando ya estaban follando Rebeca y Javi nos acercamos hasta la puerta de su habitación a oir como follaban, Jorge y yo ya estabamos bastante calientes, pegamos la oreja a la puerta de la habitacion, yo pegué mi oreja derecha y Jorge frente a mi la oreja izquierda, en cuanto escuchamos ruidos tipicos del polvo que estaban echando, Jorge se sacó la polla y se puso a pajearse delante de mi, yo no me pude aguantar y tambien me saqué la polla delante de él.

Nos estabamos masturbando oyendo los gemidos de Rebeca, uno frente al otro, recuerdo que mientras lo haciamos de repente noté la polla de Jorge rozarse con la mia, al pajearnos se habia ido acercando a mi, de modo que nuestras pollas casi estaban juntas.
Era la primera vez que tocaba o rozaba otra polla que no fuera la mia, estaba tan a gusto y tan excitado que no me importó, es mas, Jorge sujetandose la polla con fuerza por la base, lo que hacia que estuviera mas dura, me dió varios golpecitos contra mi polla, yo hice lo mismo que él y de repente ahí estabamos uno frente al otro sujetandonos la polla golpeandonos la polla mutuamente.

Al fondo del pasillo ahora se oian los gemidos de mi hermana Leticia, se tenia que estar corriendo, que manera de jadear. Mi polla se puso mas dura todavia.

Jorge se cogió la polla y la puso al lado de la mia, las dos mirando hacia arriba duras y desafiantes, de repente con su mano atrapó las dos pollas, nunca un tio me la habia cogido y se puso a pajear ambos rabos.

La situacion era extraña, escuchando los gemidos ahora de Rebeca y dejándome tocar por otro tio, estuve un rato dejandome pajear, los rabos pegados uno contra el otro y el subiendo y bajando la mano sobre las dos pollas juntas.

Estabamos a punto de corrernos, otra vez cada uno nos cogimos nuestras pollas, apretando fuerte por la base y nos golpeamos otra vez las pollas. Aquello me dió un morbazo tremendo, cada golpecito me la ponia mas y mas dura. Hasta que no pude mas y me corri, echando una buena cantidad de lefa sobre su polla a lo que él respondió corriendose tambien encima de la mia.

Supe que no iba a ser la última vez.
economista is offline  
Antiguo 15-oct-2011, 08:53   #23
anarquia99
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 353
Gracias 29 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Hacernos pajas juntos se convirtió en algo normal para Jorge y para mi, cada vez nos daba menos corte sacarnos la polla en presencia del otro y nos haciamos buenos pajotes juntos. Cada uno con su polla claro.

Un fin de semana llegamos de fiesta los 6 a casa de Dani, él y mi hermana ni pasaron por el salón, se fueron directamente a follar a una habitación. Menudo calentón llevaban los dos, iba sobando las tetazas de mi hermana de camino a su cuarto.

Rebeca y Javi se quedaron en el sofá al lado nuestro enrollándose, él llegó a quitar el pantalón de nuestra amiga, solo llevaba un tanguita puesto, otra vez pensé que se la iba a follar delante nuestro, como se tocaban, se comian la boca con deseo, pero al poco salieron para otra habitación. Rebeca llevaba una camiseta y el parte de abajo solo un tanguita, Jorge y yo nos recreamos en la visión de su culo desapareciendo por la puerta. Ya estabamos empalmados.

Cuando ya estaban follando Rebeca y Javi nos acercamos hasta la puerta de su habitación a oir como follaban, Jorge y yo ya estabamos bastante calientes, pegamos la oreja a la puerta de la habitacion, yo pegué mi oreja derecha y Jorge frente a mi la oreja izquierda, en cuanto escuchamos ruidos tipicos del polvo que estaban echando, Jorge se sacó la polla y se puso a pajearse delante de mi, yo no me pude aguantar y tambien me saqué la polla delante de él.

Nos estabamos masturbando oyendo los gemidos de Rebeca, uno frente al otro, recuerdo que mientras lo haciamos de repente noté la polla de Jorge rozarse con la mia, al pajearnos se habia ido acercando a mi, de modo que nuestras pollas casi estaban juntas.
Era la primera vez que tocaba o rozaba otra polla que no fuera la mia, estaba tan a gusto y tan excitado que no me importó, es mas, Jorge sujetandose la polla con fuerza por la base, lo que hacia que estuviera mas dura, me dió varios golpecitos contra mi polla, yo hice lo mismo que él y de repente ahí estabamos uno frente al otro sujetandonos la polla golpeandonos la polla mutuamente.

Al fondo del pasillo ahora se oian los gemidos de mi hermana Leticia, se tenia que estar corriendo, que manera de jadear. Mi polla se puso mas dura todavia.

Jorge se cogió la polla y la puso al lado de la mia, las dos mirando hacia arriba duras y desafiantes, de repente con su mano atrapó las dos pollas, nunca un tio me la habia cogido y se puso a pajear ambos rabos.

La situacion era extraña, escuchando los gemidos ahora de Rebeca y dejándome tocar por otro tio, estuve un rato dejandome pajear, los rabos pegados uno contra el otro y el subiendo y bajando la mano sobre las dos pollas juntas.

Estabamos a punto de corrernos, otra vez cada uno nos cogimos nuestras pollas, apretando fuerte por la base y nos golpeamos otra vez las pollas. Aquello me dió un morbazo tremendo, cada golpecito me la ponia mas y mas dura. Hasta que no pude mas y me corri, echando una buena cantidad de lefa sobre su polla a lo que él respondió corriendose tambien encima de la mia.

Supe que no iba a ser la última vez.

menudas orgías se montan en ese piso!!!!!
anarquia99 is offline  
Antiguo 15-oct-2011, 09:09   #24
asisera2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 102
Gracias 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Avanzando, muy morbosamente en el relato.
asisera2 is offline  
Antiguo 15-oct-2011, 19:50   #25
economista
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 75
Gracias 912 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por anarquia99 Ver Mensaje
menudas orgías se montan en ese piso!!!!!
Pues imagina!! dos parejas de veinteañeros que llevaban poco saliendo y Jorge y yo que estabamos mas salidos que dos monos.. jejeje...
economista is offline  

Tema Cerrado

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO